La historia del éxito de Michelin es resultado de una herencia y mucha originalidad. La trayectoria de Michelin comenzó con una innovación: el primer neumatico de bicicleta desmontable en 1891. La intuición, que nació de Edouard después de la visita de un ciclista a la fábrica, pronto llamó la atención del mundo entero – Charles Terront, el único que utilizaba los nuevos neumáticos Michelin, ganó la carrera Paris-Brest-Paris en aquella época.

La innovación es una constante en la historia de Michelin, después de una serie de mejoras en sus productos, Michelin tuvo un siguiente e importante lanzamiento, el del neumático radial en 1940, que revolucionó el mercado.
A partir de entonces Michelin ha crecido de forma mundial, no sólo con la distribución de sus productos sino que cuenta con laboratorios de investigación en distintas partes del mundo probando sus neumáticos y buscando mejorar su rendimiento y materiales para brindar la última tecnología al consumidor.

Michelin 2 ruedas llegó a Bolivia de la mano de Eurobike en el año 2018 y continúa creciendo en el área del motociclismo boliviano, destacándose no sólo en su performance en motocicletas de calle y carretera sino como el neumático elegido por los deportistas de rally y motocross.
Increíbles motos!!!