La SVARTPILEN 200 nos presenta un motor con doble cilindro de cuatro tiempos y 200 cc con inyección de combustible, refrigeración líquida y cuatro cilindros. El motor notablemente compacto proporciona una potencia impresionante y, gracias al eje equilibrador, ofrece los más altos niveles de suavidad. El motor está equipado con un arrancador eléctrico alimentado por una batería de 12V / 8Ah y alcanza su potencia máxima de 19 kW (26 hp) con Par impresionante adaptado a la conducción urbana. La moto es estilo scrambler por lo que es ideal para carretera boliviana.

El marco del enrejado es central para el carácter y la agilidad SVARTPILEN 200. Hecho de acero de alta resistencia con tubos hidro formados y soldadura robotizada, el marco no solo es fuerte sino también liviano, lo que garantiza un manejo ágil y una retroalimentación detallada para el conductor. Diseñado con características de flexión específicas, el cuadro funciona en armonía con la suspensión WP para ofrecer una sensación cómoda y segura combinada con un círculo de giro cerrado para facilitar su uso en entornos urbanos.

La SVARTPILEN 200 está equipado con pinzas de freno hidráulicas ByBre, fabricadas con los más altos estándares, y en combinación con discos de acero perforados delanteros de 320 mm y traseros de 230 mm, ofrecen un rendimiento de frenado controlable y seguro. Además, un sistema Bosch ABS de última generación garantiza el más alto nivel de seguridad en diferentes condiciones de frenado. La suspensión WP en el SVARTPILEN 200 está hecha con estándares exigentes, asegurando el más alto nivel de calidad y artesanía. La suspensión delantera presenta horquillas de pistón grandes de 43 mm, mientras que la trasera cuenta con un sistema de amortiguación progresiva conectado directamente al basculante. Los componentes de alta calidad ofrecen un manejo dinámico ideal para entornos urbanos ocupados.
Fuente: DXT Magazine
